Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Schunke y Dubarbier trabajaron con el plantel

28/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Schunke y Dubarbier trabajaron con el plantel Schunke y Dubarbier trabajaron con el plantel

El zaguero Jonathan Schunke y el mediocampista Sebastián Dubarbier trabajaron ayer junto a sus compañeros en el entrenamiento de Estudiantes en el predio de City Bell, tras recuperarse de sendas lesiones musculares.

Schunke arrastraba una molestia en el sóleo derecho y Dubarbier en el biceps de la pierna izquierda. Los dos jugadores pudieron sumarse ayer al resto del grupo, que retomó los entrenamientos tras la victoria 5 a 2 ante Aldosivi en un amistoso el sábado pasado.

En la práctica de la jornada, el entrenador Nelson Vivas ordenó algunos trabajos con pelota en espacios reducidos para aquellos jugadores que no tuvieron muchos minutos y en donde se sumaron Schunke y Dubarbier, que no jugaron ante los marplatenses, mientras que los que participaron de aquel amistoso sólo realizaron algunas tareas regenerativas.

Por su parte, el arquero Daniel Sappa, con una lesión muscular en el cuádriceps derecho; y el volante Juan Ignacio Cavallaro, quien se recupera de un esguince de rodilla derecha sufrido en diciembre pasado, llevaron a cabo movimientos diferenciados.

El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana, de cara al partido ante Vélez en Liniers, el sábado próximo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy