Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Goleó a Boca Unidos y llega entonado al debut oficial en el 2017 frente al "Xeneize"

28/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Goleó a Boca Unidos y llega entonado al debut oficial en el 2017 frente al "Xeneize" Goleó a Boca Unidos y llega entonado al debut oficial en el 2017 frente al "Xeneize"

Talleres de Córdoba goleó este sábado a Boca Unidos de Corrientes por 4 a 0, en un encuentro amistoso disputado en el predio Amadeo Nucetelli.

Los cordobeses anotaron los tantos a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio del delantero Carlos Muñoz, y el resto de los goles llegaron en el complemento con los tantos de Emanuel Reynoso (1m.), Jonathan Menéndez (17m.), y del debutante Ezequiel Rescaldani (45m.).

Así, la "T" cierra de buena manera los partidos amistosos de pretemporada, y queda a la espera del debut oficial 2017, que sería ante Boca por la 16ta. fecha, ya que de iniciarse el torneo el 3 de marzo postergaría su partido con Independiente porque el estadio Mario Kempes no está en condiciones.

Luego, los suplentes de ambos elencos jugaron su respectivo amistoso. Y ganó también la "T" por 4 a 0, con tres goles de Klusener y uno de Cotugno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy