Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Tenemos el clásico como un objetivo importantísimo"

28/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Tenemos el clásico como un objetivo importantísimo" "Tenemos el clásico como un objetivo importantísimo"

El capitán de Rosario Central, Marco Ruben, aseguró ayer que el plantel tiene al "clásico (con Newell’s Old Boys) como un objetivo importantísimo" para este semestre.

"Tenemos el clásico como un objetivo importantísimo, vital para este semestre y a medida que vayamos creciendo en la tabla de posiciones, podremos mirar la clasificación a alguna copa, como la Sudamericana", expresó el delantero en rueda de prensa, tras la práctica en el predio de Arroyo Seco.

Luego, se refirió a su estado físico y dijo: "Llego bien, empecé la tercera semana normal de entrenamiento con el resto de mis compañeros, así que tuve el tiempo necesario para prepararme, trabajar y estar de la mejor manera para el partido".

"Generalmente nunca hay excusas, pero ahora tuvimos mucho más tiempo para trabajar con un cuerpo técnico nuevo que nos ha expresado su forma de jugar. Lo que él (por Paolo Montero) quiere de nosotros, por eso tuvimos varios amistosos y muchos entrenamientos para asimilar todos los conceptos y el viernes poder dar una muestra clara de lo que se pretende en este semestre. Pero, las ideas son muy parecidas", remarcó el atacante, comparando a lo que solicitaba Eduardo Coudet, el anterior entrenador del "Canalla".

Finalmente, celebró la llegada de Federico Carrizo: "Para todos es importante porque ya demostró que puede jugar en Central, tuvo buenos torneos y antes de irse era prácticamente el alma del equipo, ojalá que lo vuela a repetir y pueda sentirse bien como futbolista, ya que en Boca no tuvo tantas chances de poder demostrarlo y jugar", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy