Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Consecuencias: hubo paredes y árboles caídos

28/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Consecuencias: hubo paredes y árboles caídos Consecuencias: hubo paredes y árboles caídos

De acuerdo con lo reportado por el titular de Defensa Civil, también trabajaron en el levantamiento de árboles y ramas que cayeron sobre las calles, e incluso sobre algunos autos estacionados.

"En este sentido trabajamos en Rivadavia y La Plata, Rivadavia y Roca, Catamarca y Belgrano, Jujuy y Únzaga, y muchas otras calles y barrios, levantando árboles que se precipitaron debido al viento", indicó el funcionario municipal.

Guardia completa

Ante esta situación, estamos trabajando con el personal en su totalidad para poder dar respuestas a los vecinos, que hoy sufren las consecuencias del temporal", manifestó Batalla.

Además, entre otros daños que se registraron, hubo vehículos que fueron alcanzados por las ramas y árboles que se cayeron debido al fuerte viento.

En el Parque

Por otra parte, se reportó el destrozo de la cerca perimetral de la pileta del Santiago Lawn Tennis Club, además de la caída de árboles en la institución. Reportaron, también, roturas por la voladura de una estructura de carpa, y caída de cartelería en el sector de rugby.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy