Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Diego Maradona cumplió el sueño de sus padres y viajó a Corrientes en familia

28/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Diego Maradona cumplió el sueño de sus padres y viajó a Corrientes en familia Diego Maradona cumplió el sueño de sus padres y viajó a Corrientes en familia

A pesar de que la vida de Diego Maradona (56) es un constante e inevitable reality, poco se sabe de la relación con sus hermanos y hermanas.

Diego es el quinto de los ocho hijos que tuvieron Don Diego (murió a los 87 años en 2015) y Doña Tota (murió a los 81 en 2011): la mayor es Ana, luego viene Rita (a quien le dicen Kity), Elsa (apodada Lili), María Rosa (Mary) y después del "Diez", Raúl (Lalo), Hugo (El Turco) y Claudia (Cali), la menor.

En Facebook, el propio astro compartió una foto muy especial y contó: "En Corrientes, con Lili, mi sobrina Belén, Mary, Ana y Kity. Vinimos casi todos los hermanos a cumplirle una promesa a mi mamá y a mi papá, que era de Esquina.

Los Maradona tenemos sangre correntina y queríamos estar también en el carnaval de Corrientes, el verdadero carnaval de la Argentina. ¡¡¡Corrientes es lo más de los carnavales!!!".

En la imagen se puede ver a un Maradona sonriente en compañía de sus hermanas mayores y una de sus sobrinas en la tierra de "Chitoro", tal como apodaban a Don Diego.

El papá del "Diez" nació en Esquina y allí conoció a Dalma Salvadora Franco con quien formó su numerosa y mundialmente famosa familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy