Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los famosos argentinos reaccionaron

28/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los famosos argentinos reaccionaron Los famosos argentinos reaccionaron

La 89° edición de los premios Oscar será recordada por siempre como la primera vez que se cometió el imperdonable error de anunciar a un ganador equivocado. En esta oportunidad, presentaron a La La Land como la mejor película, pero el premio correspondía a Luz de luna (Moonlight).

Inmediatamente explotaron las redes sociales con manifestaciones de asombro y burlas -por supuesto- por el insólito momento vivido sobre el final de la entrega de premios.

Varias personalidades del mundo del espectáculo argentino se expresaron al respecto. "Todavía sigo pensando que estaba todo armado. Si no es para matarlos", dijo, muy sorprendido, Marcelo Tinelli.

"#Oscars2017 dejen de copiarnos! Esa equivocación es nuestra!", escribió Marcelo Polino en alusión al error que cometió Soledad Silveyra en ShowMatch al anunciar a la pareja "salvada" por el jurado durante un duelo.

Por su parte, Nik, señaló, también a través de Twitter.

"#Oscars Esto no lo vi nunca, se equivocaron el nombre de la película en los #Oscars2017 ?????? En cualquier momento anuncian que no ganó Trump".

Marley aprovechó para reírse de su propia torpeza: "Sé qué hay muchos rumores dando vuelta. Pero quiero aclarar que yo no fui el que le dio el sobre equivocado a Warren Beatty! #Oscars", escribió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy