Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Cámara Hotelera Gastronómica hará un curso para mozos y camareras

28/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La Cámara Hotelera Gastronómica hará un curso para mozos y camareras La Cámara Hotelera Gastronómica hará un curso para mozos y camareras

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En el marco de los cursos de capacitación que se realizarán durante el presente año y siguiendo los lineamiento de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), la Cámara de Las Termas informa que el 13 y 14 de marzo, en las instalaciones de Laprida 64 de esta ciudad, se dictará el segundo curso para mozos y camareras.

La disertación estará a cargo del docente Carlos Gramajo de Fehgra de 14 a 19. La capacitación tendrá un cupo máximo de 30 personas y habrá 12 cupos destinados a personas desempleadas.

Como metodología de trabajo, el capacitador combinará la exposición interactiva de los temas con la dinámica de taller. Se utilizarán elementos de apoyo visual como Power Point y videos interesantes que favorecerán la participación, el debate en grupos, juego de roles y los análisis de casos con hallazgo de soluciones.

Los interesados en participar de estas capacitaciones, podrán dirigirse a Laprida 64 o comunicarse a informes@ho telestermasderiohondo.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy