Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Cerca de 20 mil personas disfrutaron de "Los Corsos del Norte 2017"

28/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Cerca de 20 mil personas disfrutaron de "Los Corsos del Norte 2017" Cerca de 20 mil personas disfrutaron de "Los Corsos del Norte 2017"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La primera noche de "Los Corsos del Norte 2017" tuvo la asistencia de cerca de 20 mil personas, según estimaciones de la organización como de las autoridades de seguridad provincial. La gran fiesta del carnaval tuvo pasión, color, brillo y la magia de las comparsas que representan a todos los barrios de la ciudad.

Más de 1.000 bailarines recorrieron el corsódromo de la avenida Belgrano. Su paso despertó permanentes aplausos y acompañamiento del público, que se volcó en gran cantidad a una de las fiestas más importantes de Las Termas.

La organización está a cargo del municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. El evento contó con la presencia del intendente municipal Miguel Mukdise quien estuvo acompañado por funcionarios y concejales de la comuna.

La apertura de la fiesta estuvo a cargo de Maura Mediavilla y su grupo de baile que animaron los corsos con un show artístico de primer nivel; luego presentaron a la Reina consagrada en la edición 2016, Luana Milena Aube. De inmediato comenzó el desfile de las comparsas participantes. En primer lugar lo hicieron las infantiles: La Verdadera Fiebre de Carnaval, Río de la Samba Kids, Samba Majar Kids, Daiana Kids y Sabrositos (invitados).

Luego, el grupo musical "Los Waramix" presentaron un tema musical de "Los Corsos 2017" y un espectáculo musical. A continuación desfiló, festejando sus 45 años, la comparsa Indígena de Villa Balnearia, seguidamente hicieron el recorrido las comparsas en la categoría Mayores: Cambá, Samba Majar, Río de la Samba, La Verdadera Fiebre del Carnaval y Sambalá en Batucada.

En la parte final hizo su presentación una comparsa invitada de la vecina provincia de Tucumán. Finalmente, el cierre estuvo a cargo de Ismael Cuartero Cumbia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy