Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Martín Paz: "A Los Manseros yo no vuelvo"

28/02/2017 06:48 Pura Vida
Escuchar:

Martín Paz: "A Los Manseros yo no vuelvo" Martín Paz: "A Los Manseros yo no vuelvo"

Cuando todo hacía presagiar un final feliz para el bochornoso episodio que protagonizó en el Festival del Carbón, Onofre "El Negro" Paz al echar del conjunto folclórico Los Manseros Santiagueños a su propio hijo Martín delante del público, el ahora exintegrante sorprendió con un dolido mensaje de texto enviado por whatsapp, a modo de entrevista. "Al grupo no vuelvo", escribió Martín y pidió perdón por no poder decir nada más, prometiendo un comunicado oficial y negando la existencia de una cuenta de Facebook en la que hablaba de la situación con su padre en tono conciliador.

En esa cuenta de Facebook decía que "entiende a su padre, que en este momento atraviesa por un problema emocional", limitándose a agradecerle todo lo que hizo por él, sin contestar a los agravios que recibió del líder de Los Manseros en el escenario de Los Arrias, en Córdoba, el sábado pasado, los cuales lo obligaron a dar por finalizada su participación, de manera inesperada.

Ese texto escrito en tono conciliador se sumaba a la confirmación que el intendente de Selva, Oscar Don, había recibido de parte del "representante" del conjunto, según le señaló a EL LIBERAL, quien le habría asegurado que Los Manseros se presentarían el sábado 4 en el Festival del Portal del NOA con la reincorporación de Martín.

"Ellos (por Los Manseros) actuaron el sábado en Sunchales, y como está a poco más de 100 kilómetros de Selva nos fuimos para confirmar su actuación del 4 de marzo, para la cual ya teníamos un contrato firmado y su representante, el señor Malano, nos confirmó que actuará el conjunto con Martín. La verdad es que nos preocupaba la situación vivida y pensábamos que se podía complicar", explicó Don.


Te puede interesar: "Peteco reflexionó en su cuenta de Facebook sobre lo que pasó con Onofre y su hijo Martín Paz

"


El dolido mensaje de Martín sorprendió a más de uno, cuando incluso en el entorno de la familia Paz ya se hablaba de un acercamiento entre padre e hijo.

Como se recordará, la discusión por temas personales se habría iniciado, previo al show, en los camarines, y fue después de que cantaran "Desde el puente carretero", cuando Martín quiso saludar a un niño del público y Onofre lo frenó para anunciar lo inimaginable: "Posiblemente sea la última actuación de Martín Paz. Lo voy a echar a la m...".

"Es muy atrevido con su padre y muy desagradecido -prosiguió-. Le di todo y ahora me viene a hacer problemas con minas, este guacho de m..... A partir de ahora no trabajás más con nosotros", había agregado en aquel penoso show.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy