Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernández y Colman están con un pie afuera si se reanuda el campeonato

01/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fernández y Colman están con un pie afuera si se reanuda el campeonato Fernández y Colman están con un pie afuera si se reanuda el campeonato

Las dudas sobre si se reinicia el torneo juegan un papel preponderante en Central. Es que hay un par de futbolistas a los que se le haría complejo llegar en condiciones en caso de que el viernes deba enfrentar a Godoy Cruz. Los más complicados son José Luis Fernández y Gustavo Colman, quienes todavía acarrean sendas molestias. Mientras, Germán Herrera, el otro que la semana pasada estuvo con algunos inconvenientes físicos, ya está a disposición de Paolo Montero.

Los casos de Fernández y Colman no dejan de ser una complicación para el entrenador canalla. Es que ambos futbolistas fueron titulares en prácticamente todos los partidos amistosos realizados durante la pretemporada.

Fernández arrastra un golpe en el cuádriceps en el ensayo contra Vélez (lo golpeó Fabián Cubero). Por eso la semana pasada se entrenó siempre de manera diferenciada. Es más, Montero no pudo contar con él en la práctica futbolística que hizo el primer equipo el pasado viernes contra la reserva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy