Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Falta mucho para concretar la unidad del peronismo"

01/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Falta mucho para concretar la unidad del peronismo" "Falta mucho para concretar la unidad del peronismo"

"Todos los dirigentes tienen que cumplir un rol de cara al futuro. Hay que articular con todos los dirigentes. Con un diagnóstico claro de lo que pasó, construir el presente, y proyectar al futuro", resaltó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El jefe comunal se mantiene dentro de la línea que comparten en el "Grupo Esmeralda", intendentes como Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo Bucca (Bolívar), entre otros.

"Tenemos que construir un gran frente electoral con la coincidencia de la defensa de los trabajadores. La unidad se construye con todos, con solidaridad y respeto. Ahora bien, si no hubiéramos perdido la elección hoy la gente no estaría así. Cada sector de la política debe hacerse responsable de lo que pasó", indicó.

Desde una mirada "frentista", el intendente instó a convocar a "los estudiantes, los comerciantes, los jubilados, los empresarios pymes, sólo con todos será posible articular un gran frente electoral contra el ajuste. De todos modos, falta mucho para concretar la unidad del peronismo", apuntó.

Por otro lado, Insaurralde se enfocó en el encuentro que los intendentes mantuvieron con la CGT antes de la marcha del próximo martes. "Coincidimos plenamente en el diagnóstico. Hay que ponerle un freno a esto, decirle basta a este gobierno de ajuste", señala en un tono poco habitual en este dirigente de hablar sereno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy