Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dejó escapar un partido increíble

01/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dejó escapar un partido increíble Dejó escapar un partido increíble

Independiente BBC dejó escapar anoche una gran oportunidades. Ganaba por 5 (74 a 69) a falta de 2 minutos y 49 segundos para el final, pero no volvió a convertir y terminó perdiendo por 1 punto (75 a 74) frente a Asociación Mitre de Tucumán.

El conjunto santiagueño jugó un buen partido en calidad de visitante, pero se quedó sin respuestas físicas en el cierre debido a que utilizó sólo 7 jugadores a lo largo de 40 minutos.

La salida de Matías Martínez, quien no llegó a jugar 1 minuto, afectó el rendimiento en el final y el rival supo aprovecharlo.

No alcanzó con el gran partido de Víctor Hugo Cajal, quien estuvo muy cerca del "triple doble", ya que terminó con 10 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.

Pese a la derrota (segunda consecutiva), Independiente BBC se mantiene en la octava posición de la Conferencia Norte, pero estará obligado a vencer el domingo a Oberá TC para mantenerla.

El partido

El primer cuarto fue de trámite parejo y se jugó con especial atención en la marca, por tratarse de un clásico. Independiente estuvo 6 arriba (10 a 4) en el inicio, pero Mitre reaccionó y llegó a establecer una diferencia 5 puntos (18 a 13), que no supo conservar. El primer parcial finalizó empatado en 20.

En el segundo cuarto, el local estuvo en el frente en el marcador durante gran parte de su desarrollo, pero Independiente pasó adelante en el final y terminó ganando el parcial 20 a 18 para irse al descanso largo con 2 puntos de ventaja (40 a 38).

En el tercer cuarto, Independiente fue superior, con la conducción de Cajal y la puntería de López y Vittar, y llegó a estar 11 puntos arriba (59 a 48). Sin embargo, se quedó sin gol durante varios minutos y el dueño de casa volvió a ponerse en partido. El parcial finalizó 21 a 19 para Independiente.

El último cuarto fue parejo, pero Independiente al frente en el marcador. Sin embargo, en los últimos minutos se hizo evidente el cansancio en algunos jugadores, a los que les costó tomar buenas decisiones en la ofensivas. Mitre terminó quedándose con el juego, gracias a un triple agónico de Pablo Osores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy