Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Angelici confía en que pronto se le renovará a Fernando Gago por tres años

01/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Angelici confía en que pronto se le renovará a Fernando Gago por tres años Angelici confía en que pronto se le renovará a Fernando Gago por tres años

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se mostró ayer optimista con la renovación del contrato de Fernando Gago, al señalar que "estamos muy cerca de ponernos de acuerdo para que el jugador firme por tres años. Nosotros queremos que siga y él también".

"Después de que se termine de designar la empresa que televise el fútbol -yo estoy en la comisión de audiovisuales- me sentaré con Gago y su representante. Y con seguridad firmará su nuevo contrato", dijo el dirigente en una improvisada rueda de prensa en la sala de conferencias de Boca, acompañado por el presidente del club Sevilla, José Castro, quien realizó una visita protocolar.

Respecto del préstamo del arquero Axel Werner, que vence el 30 de junio y por lo tanto tiene que integrarse a su club, el Atlético de Madrid, Angelici señaló que "es una entidad amiga y cuando llegue el momento nos sentaremos y veremos".

Con respecto a la polémica "futbolera" entre los hinchas y periodistas de quién tiene que atajar, si Werner o Agustín Rossi, y quién debe ser el 9 titular -si Darío Benedetto o Walter Bou- dijo que "el vestuario es del director técnico. Es una decisión de Guillermo (Barros Schelotto) que es quien sabe del tema. Yo confió en él".

Centurión, lesionado

Ricardo Centurión tuvo que abandonar ayer el entrenamiento de Boca Juniors, debido a un golpe de su compañero Juan Manuel Insaurralde, aunque estiman que es una lesión sin importancia y que estaría en condiciones de jugar el próximo domingo ante Banfield, si se reanuda el campeonato. En cambio, quedó descartado para ese encuentro el defensor Fernando Tobio, que salió lesionado el pasado sábado, cuando Boca le ganó 2-1 a Colón en Santa Fe.

Centurión presenta un traumatismo en el tobillo derecho, producto de un golpe que le dio Insaurralde, durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos llevado a cabo ayer, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

Asistido de inmediato por el doctor Gerardo Godoy, Centurión pretendió reintegrarse al trabajo, pero el dolor se lo impidió, pese a lo cual se afirma que no tendrá inconvenientes para jugar si Boca enfrenta el domingo venidero a Banfield.

En cuanto a Tobio, que en principio presenta una contractura de isquiotibial derecho por la cual no jugó el segundo tiempo ante Colón, se lo envió a realizarse estudios médicos, pero por de pronto ya se definió que no jugará el próximo partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy