Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La familia Córdoba no pierde las esperanzas de hallarlo con vida

01/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La familia Córdoba no pierde las esperanzas de hallarlo con vida La familia Córdoba no pierde las esperanzas de hallarlo con vida

En contacto con la prensa, Nancy Córdoba, hija del jefe comunal desaparecido, pidió no detener la búsqueda, que mantiene a gran cantidad de personal abocado en la misma. El Grupo Especial de Rescate (GER), con apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Loreto y autoridades de la Comisaría de Brea Pozo, trabajan en el rastrillaje, al cual se sumarán hoy cuadrillas de rescatistas de Catamarca, que se puso a disposición.

La joven señaló que tiene "amplias esperanzas" de encontrar a su padre con vida. Contó que conocieron la noticia al mediodía, por unos amigos de Antonio, quienes les relataron el desgraciado episodio.

Según relató, el jefe comunal habría partido ayer a la madrugada hacia Santiago, tras haber participado del velatorio de un amigo. Formaba parte de un grupo de cuatro personas, entre los que se encontraba el senador Aldo Contreras.

Córdoba comentó que su padre tenía como "hobby" la pesca, aunque hace tiempo no la practicaba.

Por otra parte, se mostró molesta y dolida por los comentarios en las redes sociales, que daban cuenta del desenlace fatal de su padre, teniendo en cuenta que en ningún momento esto se hizo oficial.

"Papá tiene que salir de ésta, él tuvo en su vida episodios muy violentos y accidentados y logró recuperarse. Pido a Dios que lo ayude en ésta", indicó la joven mujer al diario catamarqueño El Ancasti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy