Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se trenzó a golpes en el centro con la mujer que le habría robado $35 mil

01/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se trenzó a golpes en el centro con la mujer que le habría robado $35 mil Se trenzó a golpes en el centro con la mujer que le habría robado $35 mil

Una mujer fue apresada en pleno centro de la ciudad después de que se trenzara a golpes con otra. La Policía intervino y entrevistó a las dos protagonistas. Una de ellas explicó que la acusada le había robado $35 mil y que la divisó realizando compras. En la requisa, la sospechosa tenía una importante suma de dinero y varias prendas de vestir que había adquirido momentos antes.

Fuentes policiales informaron que el incidente se registró ayer en horas de la mañana en inmediaciones de avenida Belgrano y Sáenz Peña de esta ciudad. Dos mujeres discutían acaloradamente y terminaron intercambiando golpes.

Rápidamente intervinieron efectivos de la División Prevención Zona Centro y de la Unidad Ciclística, los cuales separaron a las dos mujeres y se entrevistaron con cada una de ellas.

Una de las protagonistas de apellido Nieva explicó a los uniformados que recientemente había radicado una denuncia en contra de la otra mujer -de apellido Serrano- por el robo de $35.000.

Al continuar con su relato, Nieva señaló que divisó a la sospechosa en el microcentro santiagueño realizado compras, por lo que la siguió hasta alcanzarla para recriminarle el supuesto robo de la suma de dinero.

Serrano le habría negado rotundamente ser la autora de dicha sustracción, hasta que habrían comenzado a golpearse mutuamente, lo que devino en la intervención policial.

La policía realizó la requisa correspondiente a la denunciada, y desde el interior de sus dos carteras se le secuestró una suma de $3.900. Además de varias prendas de vestir que habían sido compradas momentos antes. La sospechosa no pudo justificar la tenencia del monto del dinero ni lo gastado.

El hecho fue informado de inmediato al fiscal de turno, el cual dispuso que Serrano quedara aprehendida por el supuesto delito de robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy