Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Uatre designará a Belosevich como su delegado en la provincia

01/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

La Uatre designará a Belosevich como su delegado en la provincia La Uatre designará a Belosevich como su delegado en la provincia

Hoy arribarán a Santiago dos altos dirigentes nacionales de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), para la puesta en funciones del nuevo titular de la delegación provincial.

Se trata del secretario general de Relaciones Institucionales, Carlos Figueroa, y la secretaria general de la Mujer, Carolina Llanos.

Los dirigentes tendrán una reunión en el Ministerio del Agua por la problemática del medioambiente y la firma de un convenio con el Ministerio de Trabajo para reforzar el control de los trabajadores migrantes.

En tal sentido, se reunirá con la ministra del Agua y Medio Ambiente, Norma Fuentes y mañana con la secretaria de Trabajo de la provincia, Aída Ruiz.

El objetivo es abordar la preocupación del sector por el impacto que sufre el ecosistema por diferentes actividades productivas y la necesidad de coordinar acciones.

Para mañana está previsto el acto de asunción de Carlos Belosevich como nuevo delegado de Uatre Santiago del Estero, y de Isidro Omacini como subdelegado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy