Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El motocross y cuatriciclo palpitan la gran apertura

01/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El motocross y cuatriciclo palpitan la gran apertura El motocross y cuatriciclo palpitan la gran apertura

A casi una semana del gran arranque de la temporada 2017 para el motocross y el cuatriciclo regional, será el 11 y 12 de marzo en el circuito El Rancho de la ciudad capital, el titular de la Asociación Santiagueña de Pilotos de Motocross y Cuatriciclo, César Barcena, confirmó que para dicho evento se espera un récord de pilotos de diferentes puntos de país, y que habrá interesantes novedades para la comodidad no sólo del público sino también de los protagonistas.

La competencia se desarrollará en el circuito El Rancho ubicado en la ruta 9 (km 1142), a menos de 800 metros del acceso hacia la ciudad capital viniendo de Las Termas de Río Hondo.

Bárcena comentó que para esta carrera que marcará el arranque de la presente temporada se confirmó la presencia de más de un centener de pilotos, quienes no quieren perderse para nada la cita deportiva.

"Ya tenemos a gente confirmada del NOA y centro de país, a quienes se seguirán sumando seguramente a medida que se acerca la fecha de cierre de inscripción. Será un gran evento. Hay una enorme expectativa en todos los corredores de Santiago, quienes están dispuestos a mostrar su crecimiento deportivo ante su gente. La presencia de varios corredores de renombre que se llegarán le dará jerarquía al campeonato", aseguró el dirigente.

Para este arranque de temporada, la dirigencia del motocross santiagueño dispuso que habrá una carpa médica fija, otra para masajes que deseen realizarse los corredores y una última para gomería. "Por supuesto que también habrá un patio de comidas para los pilotos y el público en general que asista al evento", aseguró.

Categorías

La apertura llevará el nombre de Carlos Eugster. La cita lo auspicia el Gobierno de la Provincia y fiscaliza Camod. Estarán en escena las categorías 85cc A y B; Promocional A y B; MX3 A y B; MX2, MX1, Junior, Mini Cross, Cuatri 250cc y Promocional

éste es el calendario 2017. 8 y 9 de abril: Fernández; 13 y 14 de mayo: Frías; 10 y 11 de junio: Las Termas de Río Hondo.

En la segunda parte, el Clausura arrancará el 8 y 9 de julio: capital; 12 y 13 de agosto: Forres; 9 y 10 de septiembre: La Dársena; 7 y 8 de octubre: Las Termas de Río Hondo; 4 y 5 de noviembre: capital (cierre).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy