Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Balearon a una turista argentina en el ingreso a una favela en Río de Janeiro

01/03/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Balearon a una turista argentina en el ingreso a una favela en Río de Janeiro Balearon a una turista argentina en el ingreso a una favela en Río de Janeiro

Una turista argentina resultó gravemente herida tras ser baleada por narcotraficantes brasileños en una favela de Río de Janeiro, adonde ingresó por error mientras participaba de los festejos de Carnaval, informaron hoy fuentes policiales y médicas.

La Secretaría de Salud de Río de Janeiro indicó que la víctima fue identificada como Natalia Lorena Cappetti (42), quien ayer viajaba con su marido y un matrimonio español a bordo de un auto alquilado y terminó en el Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, cerca del sambódromo de la "ciudad maravillosa".

Un portavoz de la Policía Militar dijo que el hecho ocurrió en una de las entradas a la favela, alrededor de las 15, cuando un grupo de narcotraficantes atacó de al menos seis balazos el vehículo, un Nissan Sentra, y escapó.

Poco después, la víctima, oriunda de la localidad santafesina de Arroyo Seco, Rosario, fue llevada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada de las heridas causadas por el disparo que le ingresó por la espalda.

Juan Manuel Dib (45), esposo de Natalia dijo que presentó "mejoras" en su salud tras haber sido operada en el riñón y en el duodeno, órganos que le atravesó la bala.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy