Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensa búsqueda del hombre que agredió y desfiguró a su hermana

01/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Intensa búsqueda del hombre que agredió y desfiguró a su hermana Intensa búsqueda del hombre que agredió y desfiguró a su hermana

La Justicia libró la orden de detención en contra del joven de 30 años acusado de aplicar una salvaje golpiza a su hermana, la cual se animó a denunciarlo ayer y hacerlo público en las redes sociales.

El caso tuvo amplia repercusión en la jornada del lunes, cuando la víctima de los golpes, una joven de 23 años que reside en esta ciudad, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía suya con el rostro desfigurado y acusó a su hermano de haberla golpeado en esta oportunidad y aseguró que lo hizo en reiteradas oportunidades.

La damnificada también formuló la denuncia en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, lo que permitió la intervención de la Unidad Fiscal. La Dra. Silvina Paz, quien estaba de turno en ese momento, dispuso la aprehensión del acusado, pero éste se había dado a la fuga. En consecuencia, la representante del Ministerio Público solicitó ayer la orden de detención al juez de Control y Garantías, por lo que era inminente que la Policía logre apresar al agresor. El mensaje de la joven había sido compartido por varios de sus amigos y rápidamente fue reproducido por la popular red social.

En su mensaje, la víctima señalaba que cuando la golpeaba, su hermano actuaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy