Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para cubrir cargos docentes en la Facultad de Agronomía

01/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para cubrir cargos docentes en la Facultad de Agronomía Inscriben para cubrir cargos docentes en la Facultad de Agronomía

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Unse inscribe a postulantes para cubrir los cargos que se detallan a continuación, mediante concurso interno de títulos, antecedentes, entrevista y oposición. Los mismos son: un profesor adjunto, para la asignatura Ecología de la carrera de Ingeniería Agronómica; profesor asociado, para la asignatura Agrometeorología de la carrera de Ingeniería Agronómica; y profesor asociado, con título de Ingeniero Agrónomo o Forestal o carrera afín a las ciencias agropecuarias para la asignatura Extensión y Desarrollo Rural de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Las inscripciones se reciben en el área de Concursos de la Secretaría Académica de la Facultad, hasta el martes 14 de marzo, de 9 a 12.

La certificación de copias a presentar se realizará previo a la inscripción, en el área de Concursos en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy