Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tras una exitosa jornada de "Santiago es tu río", anunciaron su continuidad durante marzo

01/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tras una exitosa jornada de "Santiago es tu río", anunciaron su continuidad durante marzo Tras una exitosa jornada de "Santiago es tu río", anunciaron su continuidad durante marzo

El programa "Santiago es tu río", que en un principio se realizaría hasta el último fin de semana de febrero, continuará durante marzo, por disposición del intendente, Hugo Orlando Infante, al considerar el alto impacto y aceptación social que ha tenido el mismo en su ejecución desde su inicio.

Como todos los fines de semana, la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Cultura y la Juventud pondrán este mes a disposición de los vecinos de la ciudad, el espacio social y deportivo para toda la familia.

Este fin de semana una gran cantidad de jóvenes disfrutaron de los campeonatos de fútbol cinco, femenino y masculino, vóley y clases de zumba para toda la familia disfrutando del contexto en donde se realiza.

El secretario de Gobierno, Humberto Santillán, junto al subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname; el director de Salud, Antonio Palomo; el director de Cultura, Mauro Kalinsky, y de la Juventud, Marcelo Banegas, acompañaron a los presentes en una nueva y exitosa edición del "Santiago es tu río".

"Hemos decido acompañar a la juventud que se ha visto convocada que desde el municipio capitalino, a través del intendente Hugo Infante, se les ha realizado con la colaboración de todas las áreas operativas para que cada fin de semana tenga el éxito que tiene", expresó Humberto Santillán. Agregó: "Hemos venido a entregar los premios ya que están concluyendo los campeonatos de fútbol femenino y masculino al igual que en vóley y que han disfrutado durante estos dos meses en el parque Aguirre".

Asimismo, destacó que "durante estos dos meses toda la extensión del parque Aguirre se vio colmada de actividades organizadas desde la Municipalidad de la Capital. Pensando en todos los santiagueños hemos brindado espacios de entretenimiento y vida saludable".

Por su lado, el director de Cultura municipal, Mauro Kalinsky, dijo que "desde la puesta en marcha de este programa el balance es más que positivo porque la familia santiagueña se empoderó de este espacio público tan importante para poder disfrutar de espectáculos sociales, musicales y deportivos".

Premiación

En esta oportunidad, las autoridades municipales hicieron entrega de premios, en fútbol femenino, primer lugar Olímpico Fem, segundo lugar, Revancha, tercer lugar Medio Locas B, mientras que en fútbol masculino, el primer lugar fue para Loma FC y el segundo lugar para Los Leones Masculinos.

En lo que respecta al vóley los ganadores fueron: primer lugar, Copa de Oro Masculino fue para "Los García" (Cristian y Javier García-9, Copa de Plata Masculino fue para "Los Paraguayos" (Ariel Romero y Franco Caro) y Copa de Oro Femenino fue para Ivana Molina y Tamara Umbidez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy