Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Dirección de Deportes de Villa Ojo de Agua premió a cientos de niños que participaron del baby fútbol

01/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Dirección de Deportes de Villa Ojo de Agua premió a cientos de niños que participaron del baby fútbol La Dirección de Deportes de Villa Ojo de Agua premió a cientos de niños que participaron del baby fútbol

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, en un emotivo acto, realizó la entrega de reconocimiento y premios del baby fútbol, del cual participaron 170 niños de 12 barrios de la ciudad.

Desde la comuna se destacó que todos los niños y cada barrio recibieron sus premios más allá de la ubicación en la tabla de posiciones, además de reconocimientos para los delegados y árbitros, ya que el objetivo es resaltar la confraternidad de los pequeños deportistas por sobre el resultado.

El acto tuvo la presencia del intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar y el director de Deportes de la comuna, Gustavo Astrada, además de otros funcionarios municipales.

También se informó que en la categoría 09/10 el campeón fue B° Malvinas y subcampeón B° Foprovi; en la cat. 07/08 fue campeón B° Foprovi y subcampeón B° Jardín; y en la categoría 05/06 campeón B° Talleres Oeste y subcampeón B° Jardín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy