Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Carla Espeche fue coronada reina de "Los Corsos del Norte 2017"

01/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Carla Espeche fue coronada reina de "Los Corsos del Norte 2017" Carla Espeche fue coronada reina de "Los Corsos del Norte 2017"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Más de 20 mil personas le dieron el marco imponente en el cierre de los "Corsos del Norte 2017" que se caracterizó por un marcado éxito desde los organizativo y por el color, el brillo, los renovados vestuarios y los ritmos carnavalescos que ofrecieron cada una de las comparsas participantes.

El desfile mantuvo atrapados al público tanto local como los turistas que colmaron el corsódromo y que reconocieron el trabajo y el esfuerzo con aplausos ante el paso de cada comparsa.

Uno de los hechos más esperados fue la elección de la reina, que recayó en Carla Micaela Espeche.

La segunda y última noche del evento contó con la presencia del intendente municipal, Miguel Mukdise; la intendente de Juan Bautista Alberdi, Sandra Figueroa; el jefe de la Agencia de Desarrollo Regional, Sixto Ledesma; los concejales Ada Gramajo, Raúl Gutiérrez y Alberto Brandán y las secretarias de Turismo, Vilma Díaz y de Economía, Mariela Flores.

Como en la primera noche, desfilaron en primer lugar las comparsas en las categorías Infantiles y luego las Mayores. También desfilaron comparsas invitadas de Tucumán como "Alexa" de Aguilares, "La 82 de Santa Ana", "Bella Flor" de Lastenia, "Los Duendes" de Juan Bautista Alberdi y "Maru-Maru" de Los Ralos. Luego del paso de todas las comparsas, y tras una ardua tarea del jurado, Carla Micaela Espeche de 18 años y representante de la comparsa "Camba" fue elegida como la nueva soberana de los corsos. Amanda Cecilia Juárez fue 1ª Princesa; Daiana Soledad Trinidad 2ª Princesa; Treicy Bernadette Morales Miss Simpatía, y Romina Castillo Saavedra, Miss Elegancia.

Desde la organización consignaron que este viernes se informarán quienes fueron elegidas como las mejores comparsas en Infantiles y Mayores; Mejor Destaque; Mejor Pasista y Mejor Bailarín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy