Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con una espectacular puesta en escena cerraron los corsos en Bandera

01/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Con una espectacular puesta en escena cerraron los corsos en Bandera Con una espectacular puesta en escena cerraron los corsos en Bandera

BELGRANO, Bandera. Los Corsos 2017 en Bandera cerraron con una espectacular puesta en escena de arte, música y baile, que fue disfrutado por las más de 4.000 personas que colmaron el corsódromo local.

Organizado por la Dirección de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de Bandera se vivió una noche única, llena de colores y alegría, donde comparsas, murgas y batucadas de Bandera y zonas vecinas brindaron un brillante espectáculo.

Según se informó, los premiados fueron los siguientes: portaestandarte/estandarte, Laura Gauna (Packarin); 1er. premio Traje Fantasía, Camila Cardozo (Packarin); 2° premio Traje Fantasía, comparsa Kyra; Mejor Batucada: Kyra; Reina: Camila Cejas (Kyra); 1ª Princesa: Anahí Torrez (Trabunaliwe); 2ª Princesa: Jésica López (Yasi Vera); Mejor Comparsa: 1er. premio: Packarin; 2° premio: Kyra; Mención Especial para la murga "Los Fiesteros de Avellaneda".

La comuna de Bandera agradeció el apoyo a la Subsecretaría de Cultura de la provincia y a los integrantes del jurado que jerarquizaron la competencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy