Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a "Kiko" y recuperan una motocicleta roba

01/03/2017 10:19 Policiales
Escuchar:

Atrapan a "Kiko" y recuperan una motocicleta roba Atrapan a "Kiko" y recuperan una motocicleta roba

Según fuentes allegadas, los delincuentes observaron que una motocicleta se encontraba en la vereda de una casa situada en calle santa teresita y Lavalle del barrio Santa Lucia y al parecer no tenía las medidas de seguridad.

Tras un llamado telefónico, lo policías tomaron conocimiento del hecho y arribaron al lugar del robo y tras dialogar con una joven de apellido Leguizamón dueña de la moto, salieron en búsqueda de un motovehiculo 110cc., Motomel, de color gris con negro

Con esta información los uniformados comenzaron a realizar recorridos por diferentes barrios. Al llegar a la altura de calle Lavalle y Santa Rosa del barrio Libertad, lograron divisar a dos masculino, quienes se conducían en dos motocicletas, una marca yamaha modelo YBR de color negra, sin dominio colocado, el cual llevaba tirando con una soga al otro joven que lo hacía en una moto con características similares a la sustraída, al observar esta situación los uniformados dieron la vos de alto, en donde el adolecente de la motocicleta negra se dio a la fuga dejando a su compañero, quien abandono el vehículo y comenzó a darse a la fuga a pie, siendo demorado a escasos metros.

Una vez en base de comisaria seccional 45° se logró identificar al malviviente como Gómez Héctor “Kiko”, de 23 años.

Se consultó a la fiscal de turno Dra. Mussi, quien dispuso que el mismo quede e calidad de aprehendido por el supuesto delito de Robo calificado.


Te recomendamos: " Recibió cuatro puñaladas mientras dormía junto a su abuela"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy