Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento asalto al plantel de Defensa y Justicia

01/03/2017 13:49 Policiales
Escuchar:

Violento asalto al plantel de Defensa y Justicia Violento asalto al plantel de Defensa y Justicia

No la pasó nada bien el plantel de Defensa y Justicia en la mañana del miércoles. Mientras Gonzalo Castellani ingresaba con su auto al predio de Bosques, atrás se le metió otro vehículo con cuatro asaltantes que le robaron el coche (apareció al rato en la zona de la Boca) y luego le sustrajeron las pertenencias a diez jugadores más.

José Lemme, presidente del club, lo confirmó horas más tarde: "A Castellani le pusieron una pistola y le robaron el auto. Se llevaron las pertenencias de 10 jugadores. Tenemos seguridad privada pero justo entraba Gonzalo y se pensó que el vehículo de atrás era otro jugador".

Además, el máximo mandatario del club sostuvo que “ahora los jugadores están más tranquilos aunque fue un susto grande”, y agregó: "Ya vimos las imágenes de las cámaras de la seguridad, vamos a ver si podemos identificar a los culpables".

"La seguridad pensó que la camioneta era de uno de los jugadores y pasó lo que ya se sabe. En el predio hay seguridad y cámaras las 24 horas pero tendremos que tomar más precauciones", dijo José Lemme, el presidente del club de Florencio Varela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy