Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri prometió la construcción de 25 mil kilómetros de rutas

01/03/2017 15:02 Política
Escuchar:

Macri prometió la construcción de 25 mil kilómetros de rutas Macri prometió la construcción de 25 mil kilómetros de rutas

El presidente Mauricio Macri prometió hoy que a fin de año habrá "25 mil kilómetros de rutas en obras", lo que resaltó será "inédito para la Argentina", durante el discurso que brindó para la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

Macri dijo que el plan nacional de transporte será "el más ambicioso" y provocará "decenas de miles de puestos de trabajo" en diferentes puntos del país para que la gente evite abandonar "el lugar donde nació en búsqueda de trabajo".

Además, destacó el plan de inversiones realizadas en el Belgrano Cargas y adelantó que a fin de este año se pondrá a reconstrucción el San Martín Cargas. "La obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción", planteó.

Durante otro pasaje de su discurso, enumeró las obras realizas en los aeropuertos, que "generan el aumento de las exportaciones y el turismo". "Por ejemplo, gracias a los trabajos que hicimos en Tucumán, la exportación de arándanos creció un 58 por ceinto".

Además, se refirió a estado del sistema energético en el país. "En el 2016 dimos pasos concretos para garantizar la seguridad energética y mitigar el cambio climatico. Después de una década de despillfarro y corrupción empezamos a normalizar el sector para que las familias, comercios y las fábricas tengan energía cuando lo necesiten; y no dejamos a nadie atrásm 4 millones de usarios reciben tarifa social, uno de cada 4 hogares"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy