Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rescatan varios menores ebrios de bailes de carnaval

Rescatan varios menores ebrios de bailes de carnaval

Rescatan varios menores ebrios de bailes de carnaval.

01/03/2017 17:47 Policiales
Escuchar:

Rescatan varios menores ebrios de bailes de carnaval Rescatan varios menores ebrios de bailes de carnaval

Durante el fin de semana largo, fueron rescatados un total de cuatro menores de edad en estado de ebriedad de diferentes bailes de carnaval. Los operativos fueron realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero.

Cabe destacar que, por tratarse de un fin de semana XXL por el carnaval, la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, de la Policía de la Provincia, realizó varios procedimientos en los cuales rescató a varios jóvenes adolescentes en condición de riesgo, ya que se encontraban en el interior de un local bailable sin la presencia de un responsable adulto y en avanzado estado de ebriedad. En todos los casos, fueron asistidos por el médico de policía y entregados a sus progenitores.

Uno de estos procedimientos se realizó el domingo 26 de febrero, cerca de la medianoche, en un bailable ubicado en la localidad de Pampa Muyoj, ubicado a la vera de la ruta Nacional 64. Durante ese control de rutina, los funcionarios detectaron a dos jóvenes, una mujer y un varón, de 16 años, residentes de los barrios Juan Díaz de Solís y Juan Felipe Ibarra, quienes tenían en sus manos vasos con vino.


Te puede interesar: "Drogado, intentó matarse utilizando un cuchillo"


Al detectar la irregularidad, además de que estos menores no se encontraban bajo la supervisión de sus padres o tutores, fueron rescatados de esta situación riesgosa, y los funcionarios actuantes labraron el acta de procedimiento correspondiente con conocimientos del responsable de este evento.

Luego, alrededor de las 3.30, personal de esta División acudió a un local bailable ubicado en la Ruta Nacional 34, más precisamente en la localidad Media Flor, departamento Banda. Allí al realizar el control de rutina, descubrieron a un adolescente de 16 años, con domicilio en el barrio Gorrini de la ciudad de La Banda, quien se encontraba ingiriendo cerveza, por lo que se realizó idéntico procedimiento con la presencia del encargado del local.

En tanto, el lunes 28, a las 21, en una reconocida pista bailable en la localidad El Deán, funcionarios policiales realizaron controles de rutina y detectaron a una jovencita de 17 años, que se encontraba sola y tomando una bebida alcohólica. Los policías, tras entrevistarse con la joven, labraron el acta de constatación e infracción por la situación detectada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy