Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban electrodomésticos a una escuela de Choya

01/03/2017 18:50 Policiales
Escuchar:

Roban electrodomésticos a una escuela de Choya Roban electrodomésticos a una escuela de Choya

VILLA LA PUNTA, Choya (por corresponsalía de Choya) Luego de un fin de semana largo, malvivientes ingresaron por una ventana de una de las dependencias de la Escuela N° 787 de la localidad de Las Peñas y se apoderaron de elementos que son de suma necesidad para los cerca de 25 niños que concurren a este establecimiento.

Los bienes que fueron blancos de esta maniobra delictiva fueron una cocina y una heladera. La primera fue adquirida con mucho sacrifico mediante varios beneficios de la asociación cooperadora y la segunda fue una donación por parte del Gobierno provincial al cumplir hace poco los 100 años de vida institucional. Los mismos están valuadas en $20.000 aproximadamente.

La directora de este colegio, María José Santucho de Sosa, al concurrir en horas de la mañana a su lugar de trabajo observó con tristeza y desagrado esta situación. Por esta razón, radicó la denuncia correspondiente en la Subcomisaría de Villa La Punta. A raíz de ello el Fiscal de Frías, Dr. Juan Frías, dispuso una exhaustiva investigación que se lleva adelante por estas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy