Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Beneficios sanitarios, edilicios y social para las familias más humildes de la provincia

02/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Beneficios sanitarios, edilicios y social para las familias más humildes de la provincia Beneficios sanitarios, edilicios y social para las familias más humildes de la provincia

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, destacó que el programa que impulsa el Gobierno tiene varios beneficios.

En este sentido, señaló que "el de erradicar los ranchos y con él las vinchucas transmisoras del Chagas; a su vez le da una vivienda digna a las familias y genera trabajo en varios ámbitos construyendo redes que se fortalecen cada vez más".

"Nadie reniega de los ranchos, porque todos pasamos parte de nuestra vida en uno, pero su construcción termina siendo endeble y peligrosa en épocas de tormentas, los insectos proliferan en su estructura, lo que hace imperiosa la necesidad de terminar con ellos".

La señora Marina Corbalán, beneficiaria, contó que criar en un rancho a sus 6 hijos fue "difícil, duro, porque si llueve se moja todo. Nos inundábamos, no teníamos donde guarecernos. Pero ahora esta casa, con sus hermosos muebles de regalo, son lo más lindo que nos pudieron dar. Gracias a la gobernadora y al senador Zamora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy