Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aguirre probó el once inicial con Belluschi

02/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aguirre probó el once inicial con Belluschi Aguirre probó el once inicial con Belluschi

San Lorenzo, con el mediocampista ofensivo Fernando Belluschi como eje, realizó ayer una práctica de fútbol en la cual el entrenador Diego Aguirre ensayó con el equipo que recibirá a Belgrano de Córdoba el viernes por la fecha 15 del torneo de Primera División, siempre y cuando se dé marcha atrás con el anunciado cese de actividades dispuesto por Futbolistas Argentinos Agremiados y se concrete el regreso del fútbol.

El uruguayo Aguirre ensayó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro con una formación que incluyó a Torrico; Paulo Díaz, Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Botta, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Ese equipo será el que recibirá a Belgrano mañana siempre y cuando se reanude la actividad en el torneo de Primera División, que ya lleva un receso de 72 días, algo inédito. Por su parte, el delantero Ezequiel Cerutti, con una distensión en el aductor derecho, efectuó tareas diferenciadas, que consistieron en pasadas alrededor de la cancha auxiliar, y se estima que en 10 días más estará a disposición del cuerpo técnico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy