Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico ultima detalles en vóley

02/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico ultima detalles en vóley Olímpico ultima detalles en vóley

Luego de tener una brillante temporada 2016, la cual fue cargada de emociones y logros deportivos, el vóley, el Club Ciclista Olímpico continúa trabajando duro en su pretemporada, de cara a los inminentes desafíos que afrontará en este año con varios de sus equipos.

La actividad viene desarrollándose con todo desde hace más de un mes en las instalaciones del club, en donde los chicos tanto de las divisiones formativas como lo de la competitivas trabajan denodadamente en pos de la puesta a punto para iniciar el arranque del certamen Apertura que está previsto en principio para este mes.

Los trabajos se vienen desarrollando de la siguiente manera: los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 20.30 en la categoría Sub/15, Sub/17 y Sub/19 femenino.

De 20.30 a 22: Sub/15, Sub/17 y Sub/19 masculino. En tanto que los martes y jueves de 19 a 20.30 en la división Sub/13 femenino.

Invitación

Los interesados en sumarse a las práctica del vóley en la entidad bandeña deberán dirigirse por mayores informes a la secretaría del club por Ameghino de 9 a 12 o de 18 a 22.

Los chicos están trabajando bajo la coordinación de los profesores Gabriel Coronel y María Elena Giménez. En tanto que como coordinador general está el Sr Walter Santillán (Cel. 155033915). Cabe recordar que Olímpico Olímpico se consagró campeón en los Judepro 2016 y en casi todas las categorías del Torneo Bandeño y Provincial de Vóley. También participó a nivel regional y nacional, obteniendo varios podios y dejando a Santiago en lo más alto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy