Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Recupera lesionados y se prepara para mañana

02/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Recupera lesionados y se prepara para mañana Recupera lesionados y se prepara para mañana

Mientras continúa la incertidumbre en cuanto a la fecha de reinicio del torneo de la B Nacional (se espera que sea el 10 de marzo, pero todavía no hay certezas), Central Córdoba continúa preparándose de la mejor manera posible. Y para ello, tiene previsto mañana realizar lo que sería su último cotejo amistoso, cuando desde las 22 reciba a Unión Aconquija de Catamarca, elenco que milita en el Torneo Federal A.

Las novedades por el plantel ferroviario pasan por la recuperación de varios lesionados. En ese sentido, el volante Israel Coll y el atacante Pablo Vílchez entrenan con normalidad recuperados de sendos desgarros. El que sigue en su proceso de menor a mayor, es el defensor Gabriel Zuvinikar, que presentó una fuerte contractura, y que de a poco, se fue reponiendo. Otro que también ya está listo para volver es el volante Cristian Vega, que estuvo parado casi una semana por un esguince de tobillo.

En cuanto al probable equipo para recibir mañana a los catamarqueños, si bien el "Sapito" aún no lo definió, sería muy similar al que enfrentó a Antoniana.

Marcos Sánchez se sigue recuperando de una contractura en el aductor, por lo que volvería a reemplazarlo Adrián Argachá.

Un equipo tentativo sería con Calviño; Bareyro, Fernández, Mieres y Argachá; Sequeira, Zapata, Lamberti y Minadevino; Chetti y Miranda. En tanto, Arnaldo González, el flamante refuerzo, podría jugar algunos minutos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy