Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gallardo eligió al pibe Montiel por sobre Mina

02/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gallardo eligió al pibe Montiel por sobre Mina Gallardo eligió al pibe Montiel por sobre Mina

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sorprendió en el entrenamiento de fútbol de ayer en el River Camp de Ezeiza, ya que ubicó entre los titulares al marcador central juvenil Gonzalo Montiel en lugar del ecuatoriano Arturo Mina.

De bajo rendimiento desde los últimos partidos del año pasado, Mina ya había perdido su lugar con Lucas Martínez Quarta, otro futbolista con poca experiencia, pero para el encuentro que se jugaría el próximo domingo frente a Unión de Santa Fe, parecía que iba a ir desde el arranque por la suspensión de Jonatan Maidana.

De este modo, River formó con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

Entre los suplentes estuvo Lucas Alario, quien recibió el alta tras superar una lesión en su tibia derecha y podría sumar minutos el próximo fin de semana, si es que se juega la fecha. Además, en el equipo alternativo participaron Luciano Lollo, el uruguayo Iván Alonso y Marcelo Larrondo, quien luego pasó a jugar para los titulares en lugar de Mora.

Con ellos también estuvo ocupando el lateral izquierdo el hijo del director técnico, Nahuel Gallardo, quien está haciendo sus primeras armas con el plantel de Primera.

Por otro lado, el defensor Leandro Vega, quien estuvo a préstamo en Newell’s Old Boys, confirmó ayer que se quedará en River con el objetivo de pelear un lugar en el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

River se prepara también para afrontar la Copa Libertadores de América, su máximo objetivo deportivo del año, en la que debutará el próximo 15 de marzo como visitante frente a Independiente Medellín, de Colombia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy