Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a disfrutar de la Primera Muestra de Alumnos de Canto

02/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a disfrutar de la Primera Muestra de Alumnos de Canto Invitan a disfrutar de la Primera Muestra de Alumnos de Canto

Mañana, a las 22.30 se realizará la Primera Muestra de Alumnos de Canto, de la soprano María Luján Santillán. Sus alumnos, que deleitarán al público son Margarita Guerrieri de Lugones, Carolina Barrionuevo, Milagros Sández, Julieta Bernasconi, Gonzalo Luna y Paola Herrera. También contará con invitados especiales María Florencia Santillán, Iván Páez Castillo, Lautaro Biasutti y César Piasco. Interpretarán varios géneros musicales como baladas, pop, soul, clásicos de los ‘80 y ‘90 en español e inglés.

El encuentro será en Av. Belgrano N°1807, de la ciudad capital, e invitan a participar a todos los santiagueños amantes de la música.

María Luján Santillán es una soprano lírica de coloratura, considerada por muchos maestros como la joven promesa de la lírica.

Nació en Santiago del Estero y a los 16 años comenzó sus clases de canto en el Instituto Privado de Arte a cargo del profesor Juan Barraza. Luego continuó sus estudios con la soprano tucumana Myriam Molina, simultáneamente toma clases de piano y composición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy