Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desde hoy se renovará la cartelera de películas en la sala del Cine Teatro Renzi

02/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Desde hoy se renovará la cartelera de películas en la sala del Cine Teatro Renzi Desde hoy se renovará la cartelera de películas en la sala del Cine Teatro Renzi

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la difusión cultural y que la gente pueda disfrutar de las mejores películas en el Cine Teatro Renzi, desde hoy se renovará la cartelera con títulos como "Bailarina", "Decime qué se siente", "Amateur" y "Eslabón perdido".

En el matiné de las 20.30 se proyectará "Bailarina", que relata la vida de una niña llamada Felicia que tras perder a sus padres vive en un orfanato, sueña con convertirse en una bailarina profesional y para conseguirlo se escapa del lugar para viajar a París. Esta función de hoy será gratuita, pero sólo se permitirá el ingreso de hasta tres chicos por un adulto.

En la función de las 22.30 se proyectará "Decime qué se siente", enmarcada en el género de la comedia.

Durante la trasnoche de mañana se podrá ver la película "Amateur" en la que Martín es un director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel, quien es la mujer del dueño del canal de televisión donde Martín trabaja.

En cuanto a la función del sábado a la 0.15 se proyectará el filme "Eslabón perdido" un drama dirigido por Valentín Javier Diment.

En el caso de las funciones de películas infantiles y solamente los jueves se ofrece la promoción dos por uno. El resto de los días cuesta $30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy