Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A lo Boca ¿hubo piñas en el vestuario de San Lorenzo?

02/03/2017 12:59 Deportivo
Escuchar:

A lo Boca ¿hubo piñas en el vestuario de San Lorenzo? A lo Boca ¿hubo piñas en el vestuario de San Lorenzo?

La supuesta situación habría ocurrido el pasado sábado, en el entretiempo del amistoso que San Lorenzo jugó y perdió frente a Gimnasia, donde los defensores Matías Caruzzo y Fabricio Coloccini se habrían tomaron a golpes de puño en el vestuario luego de discutir por una situación de juego.

Al parecer, desde hace meses hay una interna grupal que divide a Coloccini, Leandro Romagnoli y Juan Mercier del resto del plantel y estos estarían en disconformidad por verse relegados a la hora de jugar, situación que les abriría las puertas del club a mitad de año.

En tanto, según indicó el programa Fútbol 910, que se emite por Radio la Red, mientras abandonaban el campo de juego ambos centrales mantuvieron una charla la cual derivó en un reproche, que habría desencadenado en una violenta pelea a golpes de puño. Situación que terminó cuando los propios compañeros los separaron.


Te recomendamos: " Crespi:” D'onofrio es vende humo”"


Por su parte, uno de los protagonistas de esta supuesta pelea se refirió irónicamente a la misma en su perfil de la red social Twitter. Al mismo tiempo y consultado por Tyc Sports dijo: "Con Fabri tuvimos la discusión en el primer tiempo por una jugada. Ahora, de ahí a pelearnos o subirnos de tono, agarrarnos a piñas ... Ojalá arranque el fútbol pronto porque sino van a seguir inventando".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy