Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buenos Aires: santiagueños gravemente heridos tras un triple choque

Buenos Aires- santiagueños gravemente heridos tras un choque Foto- Infobal

Buenos Aires: santiagueños gravemente heridos tras un choque. Foto: Infobal.

02/03/2017 17:52 Policiales
Escuchar:

Buenos Aires: santiagueños gravemente heridos tras un triple choque Buenos Aires: santiagueños gravemente heridos tras un triple choque

Esta mañana en la ruta 226, cerca de Balcarce, provincia de Buenos Aires, se produjo un fuerte accidente que dejó como saldo una persona fallecida y ocho heridos, entre los que se encontraban los tres trabajadores oriundos de Santiago.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, una camioneta marca Dodge modelo 77, y conducida por Pedro Zapata de 27 años, se había estacionado a un lado de la ruta para cambiar un neumático pinchado. Este vehículo, transportaba una cuadrilla de trabajadores, entre los que estaban los santiagueños que descendieron para realizar el arreglo. Instantes después, un automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por Juan Pablo Eberhard, oriundo de Sierra de los Padres, embistió a la camioneta y a las personas que se encontraban ahí, hiriendo gravemente a los tres santiagueños. A su vez, un Fiat Duna no pudo evitar al automóvil por lo que terminó impactándolo por detrás, produciendo un caos vehicular.

Debido al choque, uno de los accidentados identificado como Ariel Castillo, falleció en el hospital producto de las heridas, mientras que el resto de los hombres fueron trasladados al Hospital Subzonal Felipe A. Fossati con distintos grados de lesiones.

Según se supo, los trabajadores santiagueños fueron identificados como Carlos Gonzáles, Esteban Albornoz e Hilario Albornoz (estos dos últimos hermanos, y primos de Gonzáles). Los tres, son oriundos de la localidad de Acos, departamento Río Hondo, y se encontraban en Buenos Aires por cuestiones laborales.

Todos ellos se encuentran en grave estado aunque se supo que la situación más crítica la sufre uno de los hermanos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy