Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Capital y conurbano bonaerense: Más de 100.000 usuarios continúan sin luz

02/03/2017 20:08 País
Escuchar:

Capital y conurbano bonaerense: Más de 100.000 usuarios continúan sin luz Capital y conurbano bonaerense: Más de 100.000 usuarios continúan sin luz

Este jueves, más de 100.000 usuarios permanecían sin luz en la Ciudad de Buenos Aires y en distintos partidos del Conurbano bonaerense a causa de la ola de calor que azota el área metropolitana desde hace más de una semana. Esto fue informado por el Ente Nacional de Regulación de Energía (ENRE), siendo el pico máximo de clientes sin servicio fue de 130.000.

En el área de Edenor, 31.801 personas continúan sin servicio de electricidad. La empresa realizó un corte preventivo en Tigre y mantiene interrupciones por mantenimiento en Moreno, Tigre y en el barrio porteño de Palermo.

En tanto, falta servicio por media tensión en Tigre, San Fernando, José C. Paz y San Isidro, mientras que hay cortes por baja tensión en San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, 3 de Febrero, Escobar, San Martín, Hurlingham y en los barrios porteños de Villa Urquiza, Villa Devoto, Núñez, Palermo, Saavedra, Colegiales, Chacarita, Belgrano y Agronomía.

En las zonas que maneja Edesur son 82.000 los usuarios afectados, y se realizaron además cortes preventivos en Lomas de Zamora y en los porteños Recoleta y San Cristóbal.

Finalmente se informó que los cortes por media tensión se daban en Caballito, Recoleta, Nueva Pompeya, Retiro, Monserrat y en el partido de Lomas de Zamora, mientras que los cortes por baja tensión afectaban a Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y los barrios porteños de Barracas, Balvanera, Caballito, Constitución, Flores, Boedo, La Boca, Nueva Pompeya, Retiro, Villa Lugano, San Cristóbal, San Nicolás y San Telmo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy