Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro tiene otra prueba en el Oeste

03/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro tiene otra prueba en el Oeste El Ferro tiene otra prueba en el Oeste

La vuelta del fútbol parace aún más lejos después de lo sucedido anoche. Peró aún así, Coleoni sabe que es importante seguir sumando minutos con la pelota. Y por ello, esta noche, desde las 22, Central Córdoba se enfrentará a Unión Aconquija de Catamarca, en un nuevo amistoso.

El elenco de Andalgalá, que actualmente milita en el Torneo Federal A, será el rival de turno para un "Ferroviario" que no mostró en la pretemporada el mejor nivel, más allá de los resultados.

En cuanto al probable equipo para recibir esta noche a los catamarqueños, si bien el "Sapito" aún no lo definió, sería muy similar al que enfrentó a Antoniana. Marcos Sánchez se sigue recuperando de una contractura en el aductor, por lo que volvería a reemplazarlo Adrián Argachá. Un equipo tentativo sería con Calviño; Bareyro, Fernández, Mieres y Argachá; Sequeira, Zapata, Lamberti y Minadevino; Chetti y Miranda. En tanto, Arnaldo González, el flamante refuerzo, podría jugar algunos minutos.

Las novedades por el plantel ferroviario pasan por la recuperación de varios lesionados. En ese sentido, el volante Israel Coll y el atacante Pablo Vílchez se entrenan con normalidad recuperados de sendos desgarros.

El que sigue en su proceso de menor a mayor, es el defensor Gabriel Zuvinikar, que presentó una fuerte contractura, y que de a poco, se fue reponiendo. Otro que también ya está listo para volver es el volante Cristian Vega, que estuvo parado casi una semana por un esguince de tobillo.

Para el cotejo de esta noche, la entrada general, con acceso a la tribuna popular, tendrá un costo de $40.

En tanto, las plateas, tanto alta como baja, costarán $ 80. Las anticipadas se venderán desde las 9 y hasta las 13. Y por la tarde desde las 18 y hasta la hora del encuentro.

Sin dudas que se trata de precios accesibles para que el hincha pueda ver a su equipo en el último amistoso de pretemporada. El Ferro quiere seguir sumando minutos de fútbol y lo hará ante su gente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy