Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcos Peña: "La plata está ya disponible"

03/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marcos Peña: "La plata está ya disponible" Marcos Peña: "La plata está ya disponible"

El jefe de Gabinete, Marcos Pena, reveló ayer que "ya está disponible" el último pago que el Estado debía realizarle a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por el programa Fútbol para Todos, al tiempo que aseguró que el reinicio del torneo de primera división "lo tiene que resolver la dirigencia del fútbol".

El ministro coordinador, además, volvió a apuntar contra el kirchnerismo al insistir con que "la gran crisis institucional’ de la AFA responde a "cómo" se buscó "politizar una herramienta tan importante para la cultura como es el fútbol".

"Hoy (por ayer) se pagó la última plata que el Estado le va a pagar al fútbol argentino en calidad de rescindir el contrato (de Fútbol para Todos)’, dijo Pena y añadió: "La plata, hoy, está ya disponible porque ya se efectivizó el pago".

El ministro coordinador, consultado por la prensa en una conferencia sobre si se reiniciará el torneo de primera división, respondió: "Es un tema que tiene que resolver la dirigencia del fútbol. No hay un pedido por ahora para que nos involucremos".

"Ojalá que el fútbol pueda comenzar en tiempo y forma; todos los amantes del fútbol vamos a estar muy contentos", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy