Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Triunfazo de Arsenal que sueña con la clasificación

03/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Triunfazo de Arsenal que sueña con la clasificación Triunfazo de Arsenal que sueña con la clasificación

Arsenal venció anoche a Juan Aurich por 2-0 en Perú, en el marco del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017. A los 7 minutos de juego abrió el marcador el uruguayo Joaquín Boghossian y a los 22 amplió la diferencia Lucas Wilchez.

El cotejo de vuelta tendrá lugar en Sarandí, el próximo 11 de mayo. Arsenal salió al campo de juego con ambición en el debut oficial de Humberto Grondona como entrenador del equipo, ejerció presión y consiguió ponerse en ventaja tempranamente, a los 7 minutos.

Federico Milo aprovechó un despeje corto de la defensa para probar al arco, Boghossian cambió la trayectoria del balón en el momento justo y desconcertó a Jesús Cisneros.

A los 21, Juan Sánchez Sotelo le ganó en velocidad a la última línea y tuvo la posibilidad de marcar el segundo, pero de cara al gol se lo impidió Cisneros. No obstante, un minuto después, Lucas Wilchez fue el que dominó la pelota en las inmediaciones del área y con un remate alto y cruzado la clavó a la izquierda del arquero.

La defensa local era demasiado permeable, terminaba replegada en cada avance de Arsenal y esto permitió que a los 31, tras una serie de rebotes, Sánchez Sotelo pateara a quemarropa frente al achique de Cisneros, quien mantuvo a sus compañeros en partido con una gran atajada. En el complemento, el conjunto argentino concentró decididamente sus fuerzas en defensa y especuló con ampliar la diferencia de contragolpe, sin pasar sobresaltos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy