Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres santiagueños graves en un violento accidente en Buenos Aires

03/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres santiagueños graves en un violento accidente en Buenos Aires Tres santiagueños graves en un violento accidente en Buenos Aires

La ruta 226, cerca de Balcarce, provincia de Buenos Aires, fue el escenario de un violento accidente que dejó como saldo una persona fallecida y ocho heridos, entre los que se encontraban tres trabajadores golondrina oriundos de Santiago del Estero.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, una camioneta marca Dodge modelo 77, conducida por Pedro Zapata de 27 años, se había estacionado a un lado de la ruta para cambiar un neumático pinchado. Este vehículo transportaba una cuadrilla de trabajadores, entre los que estaban los santiagueños que descendieron para realizar el arreglo. Instantes después, un automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por Juan Pablo Eberhard, oriundo de Sierra de los Padres, embistió la camioneta y a las personas que se encontraban ahí, hiriendo gravemente a los tres santiagueños. A su vez, un Fiat Duna no pudo evitar al automóvil por lo que terminó impactándolo por detrás, produciendo un caos terrible.

Debido al choque, uno de los accidentados identificado como Ariel Castillo, falleció en el hospital producto de las heridas, mientras que el resto de los hombres fueron trasladados al Hospital Subzonal Felipe A. Fossati con lesiones de distinta gravedad.

Según se supo, los trabajadores santiagueños fueron identificados como Carlos Gonzáles, Esteban Albornoz e Hilario Albornoz (estos dos últimos son hermanos entre sí, y además son primos de Gonzáles). Los tres son oriundos de la localidad de Acos, departamento Río Hondo, y se encontraban en Buenos Aires por cuestiones laborales.

Según el parte médico que recibieron los familiares de los heridos, Carlos Gonzáles tiene comprometida una de sus piernas.

En tanto que Hilario Albornoz estaba grave, en terapia intensiva. Mientras que Esteban Albornoz tiene varias fracturas en un hombro y en una pierna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy