Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron una bicicleta y la Policía los descubre al ofrecerla por Facebook

03/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robaron una bicicleta y la Policía los descubre al ofrecerla por Facebook Robaron una bicicleta y la Policía los descubre al ofrecerla por Facebook

Delincuentes sustrajeron una bicicleta de competición desde una vivienda del barrio El Vinalar. Los sospechosos cayeron cuando intentaron venderla a través de las redes sociales.

De acuerdo con las fuentes, en horas de la tarde del último miércoles, personal de la Seccional 45 recibió una denuncia sobre el robo de una bicicleta y de otros bienes de un domicilio del mencionado barrio.

Fuentes ligadas al caso precisaron que se trataba de un inmueble ubicado sobre manzana 43, propiedad de un hombre de apellido Campiantico, quien denunció la desaparición de dos bicicletas -una de competición, valuada en más $5.0000-, una garrafa y una rueda de auxilio.

Efectivos de la Comisaría 45 encabezaron las averiguaciones para dar con los autores, y así encontraron una publicación en un grupo de compra venta de Facebook donde un adolescente ofrecía un rodado de esas características a $10.000. El damnificado la reconoció como suya. Inmediatamente por disposición del fiscal Robles, se realizó un allanamiento en una vivienda del mismo barrio, donde recuperaron los bienes robados y se procedió a identificar a los ladrones, ambos menores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy