Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven embarazada casi pierde a su bebé por una golpiza de su pareja

03/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven embarazada casi pierde a su bebé por una golpiza de su pareja Joven embarazada casi pierde a su bebé por una golpiza de su pareja

Una joven embarazada tuvo que ser internada con riesgo de perder a su bebé producto de una golpiza que le habría propinado su pareja. La damnificada se negaría a radicar la denuncia y amenazó a su propia madre para que ella tampoco acuda a la Justicia, sin embargo el fiscal de turno dispuso una serie de medidas para establecer cómo ocurrieron los hechos y no se descartan nuevas disposiciones.

El grave hecho salió a la luz ayer pasado el mediodía, cuando una joven de 19 años oriunda de Monte Quemado, ingresó con importantes muestras de dolor y golpes en su cuerpo a la guardia del Hospital Regional, por su avanzado embarazo -siete meses de gestación- de inmediato se la derivó al área de maternidad para controlar el estado del bebé.

De acuerdo con las fuentes, mientras la doctora la examinaba, la misma joven confesó que había sido víctima de un salvaje ataque por parte de su novio, apodado ‘Kili’.

La madre de la víctima de los golpes deslizó que su hija no quiere radicar la denuncia en contra de su pareja, y que incluso la amenazó con que se quitaría la vida si ella delata a la Policía sobre el incidente.

Sin embargo, efectivos de la Seccional Tercera fueron alertados de la situación y éstos a su vez dieron parte al fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, quien ordenó que se entrevisten con la joven para que les relate lo sucedido y consulten si quería radicar la denuncia.

Actuando de oficio, el representante del Ministerio Público dispuso que la joven sea examinada por el médico forense y en base a su informe y una entrevista psicológica, se podrían ordenar nuevas medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy