Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tomaron examen oral a postulantes para el cargo de juez de Paz Letrado

03/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tomaron examen oral a postulantes para el cargo de juez de Paz Letrado Tomaron examen oral a postulantes para el cargo de juez de Paz Letrado

Los consejeros tomaron examen oral a los postulantes a ocupar el cargo de juez de Paz Letrado de Cuarta Nominación, tercera instancia del proceso de selección de magistrados que lleva el número 95/15.

El cuerpo de examinadores fue encabezado por el presidente del Consejo de la Magistratura de Santiago del Estero, Dr. Sebastián Argibay. Lo acompañaron los Dres. Ricardo Lissi; Juan Vélez; Teresa Pereyra; Ana Rosa Rodríguez; Aristóbulo Barrionuevo; Natalia Carreras y Luis Herrera.

En la sede de la institución, en el segundo piso del edificio de calle Chacabuco 276, se realizó el examen que rindieron los Dres. Ramón José Barnes; Eduardo Alberto Juárez y María Julia Ponce.

El próximo paso que deberán cumplimentar los candidatos es una entrevista personal, luego de lo cual se los calificará para armar la terna que se pondrá a consideración del Poder Ejecutivo de la Provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy