Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Escuela de Artes y Oficios amplía su oferta educativa

03/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Escuela de Artes y Oficios amplía su oferta educativa La Escuela de Artes y Oficios amplía su oferta educativa

En la Escuela de Artes y Oficios, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Unse, continúan trabajando sobre la oferta educativa para este primer cuatrimestre, y adelantaron que entre sus prioridades figuran darle una mirada especial a la cultura local, por lo cual ponen a disposición de los futuros estudiantes diferentes cursos.

Los interesados pordrán optar en Arte y Técnicas de tejido en telar criollo y de mesa (Nivel I y Nivel II); Carpintería Artesanal, Teatro Nivel I, Santiago Baila Salsa, Cuidadores Domiciliarios entre otros. Los mismos comienzan este mes.

También se diagramaron cursos destinados a los docentes, como postítulo en Actualización Académica en Planificación Estratégica y Gestión por Resultados y el postítulo de Metodología para la Planificación Estratégica de la Convivencia sin violencia y la Cultura de la Paz en Contextos que comenzará el 4 y el 10 de marzo.

La particularidad de estas capacitaciones hace que los cupos sean limitados para un adecuado aprendizaje de quienes los hagan. Para informes e inscripciones dirigirse a las oficinas de la Escuela de Artes y Oficios, en Av. Belgrano 1912 o en El Zanjón ruta 9 Km 1125. También pueden comunicarse al 4509533 o visitar la página de Facebook "Escuela de Artes y Oficios".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy