Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Presumió su tonificado cuerpo en el verano de las sierras cordobesas

03/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Presumió su tonificado cuerpo en el verano de las sierras cordobesas Presumió su tonificado cuerpo en el verano de las sierras cordobesas

Llegando casi al final de una intensa temporada teatral en Villa Carlos Paz, Osvaldo Laport confesó que empieza a tomarse todo con más tranquilidad. "Recién ahora puedo decir que me relajé y estoy disfrutando del verano", aseguró el actor de la obra Sálvese quien pueda, que protagonizó este verano junto a Flor de la V, Iliana Calabró y Fede Bal, entre otros.

De impecables 60 años, el galán maduro lució su lomazo en sunga y contó el secreto de físico privilegiado. "Estoy haciendo menos deporte, pero siempre estoy en movimiento. Hago aeróbico y gimnasia con elásticos en la pileta ahora en verano", reveló el artista uruguayo.

Instalado en las sierras cordobesas junto a Viviana Sáez (54), su mujer desde hace 37 años, y su hija, Jazmín (21), Laport habló también de su alimentación. "Dejé de comer harinas hace un tiempito y me cambió todo; lo recomiendo. Los primeros 15 días te afecta un poco el humor, pero después te acostumbrás. Dejar las harinas te chupa y te marca mucho más. Eso y estar activo con la cabeza es fundamental", completó Osvaldo, quien tiene varios proyectos para volver a la televisión, aunque una vez que termine la temporada en la villa cordobesa vendrá la gira nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy