Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El santiagueño Martín Roger fue citado a Los Pumitas

04/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El santiagueño Martín Roger fue citado a Los Pumitas El santiagueño Martín Roger fue citado a Los Pumitas

El apertura del Santiago Lawn Tennis Club, Martín Roger, se mostró entusiasmado por su reciente confirmación para integrar el seleccionado Argentino de Los Pumitas M/20, equipo que realizará una gira por Nueva Zelanda a partir del próximo fin de semana. Se trata del jugador del parque Aguirre, quien luego de sortear varias concentraciones ayer recibió la noticia desde la UAR de que se sumará al resto de los 30 convocados para ser parte de la gira internacional, en donde enfrentará desde el 10 de marzo a las academias M/20 de Hurricanes, Chielfs y Blues.

"La verdad que desde que terminó la última concentración estuve esperando que saliera la lista. Estaba muy ansioso y salió hoy (por ayer). Cuando vi mi nombre fue una alegría inmensa. La sensación es de felicidad sin duda, pero sabiendo que es la etapa más dura y donde hay que esforzarse más porque a esta altura son detalles los que te meten o te dejan afuera del mundial de Georgia, previsto para mayo y junio", dijo.

Roger deber partir este viernes a Buenos Aires para desde ahí embarcarse a Nueva Zelanda. "La última concentración fue de 22 días en Rosario y Córdoba. Con el grupo estamos hace casi un año. Sin duda que el objetivo -desde que me llamaron a las primeras concentraciones- era mi sueño participar de un mundial", contó. Respecto del Lawn Tennis, Roger dijo que lo ve bien al equipo, y que no estará en las dos primeras fechas del Torneo del Interior. "Los muchachos están con ganas de ir por todo", aseguró en últimos términos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy