Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a una mujer por el crimen de un hombre en un motel

04/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a una mujer por el crimen de un hombre en un motel Detienen a una mujer por el crimen de un hombre en un motel

En un allanamiento realizado anoche en la ciudad de Lules, Tucumán, la Policía detuvo a la principal sospechosa del homicidio de Ramón Angel Hernández, quien fue asesinado la semana pasada en un hotel alojamiento de barrio Sur en la capital de la vecina provincia. La mujer, de 27 años, quedó a disposición de la Justicia, según informaron fuentes policiales.

El incidente

El jueves de la semana pasada, una pareja ingresó a una habitación de un hotel alojamiento de barrio Sur. Antes de que se cumpliera el turno, la mujer salió del lugar y les dijo a los encargados que ya bajaría el hombre. Al pasar los minutos, los empleados fueron a pedirle a Hernández que se retirara del lugar, pero como no abría la puerta ingresaron a la habitación y lo encontraron sin vida y con un profundo corte en su cuello.

La víctima tenía varios locales de venta de celulares en el mercado Persia y se habría dedicado a brindar préstamos personales fuera del sistema financiero. Los pesquisas ahora tratan de establecer si el crimen está vinculado a cuestiones sentimentales o si la chica lo mató para robarle el dinero que pudo haber tenido en su poder cuando se produjo el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy